Rabu, 03 Oktober 2018

ARROUND

ARROUND es una plataforma de realidad aumentada a través de la cual se crean nuevas oportunidades para la publicidad, trabajando con el uso de la tecnología blockchain. Los usuarios comunes podrán interactuar con los elementos de realidad aumentada (en adelante AR) a través de la aplicación para dispositivos móviles. Además de los usuarios, la plataforma ARROUND podrá unir marcas, anunciantes, agencias de publicidad y desarrolladores de tecnologías AR dentro de su ecosistema. El movimiento hacia el desarrollo de las tecnologías VR y AR hoy en día es uno de los más prometedores, como lo demuestra la gran cantidad de empresas que trabajan en esta industria. Esto también es indicado por la capitalización de estas empresas.
¿Qué problemas resuelve esta plataforma?
El problema para los anunciantes es la sobresaturación del mercado publicitario en el mundo real, lo que lleva a una disminución en la efectividad de las campañas publicitarias y al crecimiento de los costos financieros. ARROUND crea un nuevo espacio para colocar publicidad donde tendrá una orientación de destino y requerirá un costo mucho menor. Además, esta plataforma resuelve el problema de las tecnologías AR que no se reclaman. Sobre esta base, habrá interacción entre los anunciantes y los desarrolladores de AR, lo que alentará a estos últimos a desarrollar nuevas tecnologías.
La principal herramienta en la comunicación de anunciantes y usuarios será una aplicación para dispositivos móviles. Es a través de él, los usuarios podrán ver anuncios y otros artículos publicados en AR. La aplicación en sí está disponible para descargar (para el sistema Android), pero está en modo de prueba, por lo que el usuario promedio no podrá registrarse todavía. El concepto básico dentro de la aplicación es "redondo". Este es contenido digital (objeto 3D, imagen, texto, enlace a algún recurso) vinculado a una ubicación específica. En condiciones de AR, hay amplias oportunidades para utilizar rondas con fines de marketing. De este modo, los usuarios normales podrán crear sus propias rondas (que solo podrán ver a sí mismos oa sus amigos). Los anunciantes dispondrán de una funcionalidad más amplia en la creación de dicho contenido: puede ser un anuncio de banner plano (que contiene no solo texto o imagen, sino también video) Objetos 3D, navegación. Al mismo tiempo, la visibilidad de cada ronda para los usuarios se puede configurar en función de los fines publicitarios, así como del plan de tarifas adquirido por el anunciante.
En la aplicación ARROUND hay tres componentes principales: la cámara (a través de la cual se produce la interacción con elementos AR), la fuente de noticias de las rondas (el usuario recibe noticias solo de las rondas a las que está suscrito), el mapa con la visualización de Rondas en el terreno. También habrá diferentes roles de usuario: un usuario normal (interactúa con rondas de anunciantes y otros usuarios, tiene oportunidades limitadas para crear rondas), un blogger profesional (tiene una funcionalidad más amplia para crear rondas), una cuenta de marca (cuenta de empresa), una cuenta de agente de publicidad (creando contenido publicitario utilizando una amplia gama de herramientas), un moderador (asesora a los usuarios sobre problemas emergentes, controla la creación de rondas de acuerdo con las reglas internas).
¿Qué es interesante para los usuarios de la plataforma ARROUND? Lo primero y más importante es la capacidad de filtrar anuncios no interesantes, noticias, etc. Un usuario normal, que busca, por ejemplo, en el centro comercial a través de la cámara del teléfono inteligente podrá ver su interés, la publicidad de productos. Además, existe la oportunidad de crear sus propias rondas, o rondas para ver amigos. Para los anunciantes, se crean muy buenas condiciones para realizar campañas publicitarias, lo que les permite contar con un alto rendimiento. El contenido publicitario creado está dirigido y será visible solo para aquellos usuarios que estén interesados ​​en él y que sean clientes potenciales. Además, la publicidad dentro de AR requerirá costos financieros mucho menores (ya que no hay intermediarios, promotores, no hay costos para la producción física de publicidad, su instalación, etc.). Esto significa que la publicidad en una cartelera en el mundo real será mucho más costosa que colocarla en este lugar, solo en AR. También se crean condiciones para el trabajo de agencias de publicidad y autónomos. Usando las herramientas de la plataforma, podrán crear el contenido necesario para la publicidad de los clientes.

Plataforma ARROUND

Mineros
Los titulares de los servidores de la cadena de bloques ARROUND y los servidores para almacenar y procesar contenido visual
Usuarios
Los usuarios podrán obtener información sobre ofertas promocionales y dónde están ocurriendo a través de ARROUND.
Marcas y anunciantes
Las marcas y los anunciantes podrán utilizar ARROUND como plataforma, que a su vez utiliza big data para llevarlos a la mejor audiencia a poca distancia.
Agencias de publicidad
Las agencias publicitarias y creativas y los profesionales independientes podrán ofrecer el desarrollo de contenido de marcas utilizando las herramientas de la plataforma, y ​​la plataforma de contenido también proporcionará herramientas para productores y organizadores de eventos en vivo y búsquedas en realidad aumentada
Desarrolladores de dispositivos AR
Integrar dispositivos con la plataforma y ampliar su base de usuarios.
Desarrolladores de aplicaciones
Proveer software para la implementación de contenido AR
El uso de fichas.
El token ARRAY (creado en la cadena de bloques Ethereum) es la única unidad de pago interna. Los usuarios dependiendo de su rol en esta plataforma, y ​​las características pagarán ARROUND. Primero, se puede comprar ARR en todas las etapas de la venta, y luego estará disponible en los intercambios. En el futuro, el equipo planea cambiar a su propia cadena de bloques.
Venta de fichas
Ficha - ARR
Pre-venta - 27 de febrero de 2018 1 de mayo de 2018
Venta privada - hasta el 15 de septiembre de 2018 (40% de bonificación)
Venta de fichas - 15 de septiembre de 2018, 15 de noviembre de 2018.
Precio de ficha - $ 0.035
La cantidad mínima de cuotas - $ 5 000 000
El monto máximo de cuotas es de $ 30 000 000.
Tokens creados: 3 000 000 000 ARR (los tokens no vendidos se quemarán)
La distribución de fichas:
48.3% - ventas
8.2% de bonificación al momento de la venta.
22% - Fondo de desarrollo y liquidez de la comunidad (incluye asesores, socios, etc.))
10% del Fondo para el apoyo de los titulares de los nodos maestros.
10% - comando
1.5% de recompensa
Los miembros del equipo están representados en el sitio junto con enlaces a sus páginas en LinkedIn. Tenga en cuenta que solo hay 9 personas, lo que nos permite asumir que no todos los miembros del equipo. SEO este proyecto es Neil Bryant, desde 2003 trabajando en Moscú. Anteriormente, ocupó cargos relacionados con actividades financieras y de marketing en empresas como Badoo, PayOnline, Alpari Group, RIA Novosti. Entre los participantes destacamos Artem Haritonov, que también participó en el equipo de proyecto de KYC.LEGAL, y Kate Bublik, que participó en el equipo de proyecto Humancoin.
Prestemos atención al equipo de asesores. Hay 5 de ellos. El más famoso de ellos: Vladimir Nikitin (participó en tales proyectos: KYC.LEGAL, Pecunio, FTEC, DIW Token, Nauticus, Worldopoly, Enlte, Iagon) y Nathan Christian (participó en tales proyectos: Moonlite, VeriME, Friendz, en línea, Worldopoly, Bulleon, Datablockchain).
Conclusión
Todos deben decidir si participar o no en la venta de fichas. No negaré la disposición personal a este proyecto. Y es absolutamente razonable. El desarrollo activo de las tecnologías VR y AR es lo que nos espera en un futuro próximo, y el mercado de esta industria es difícil de imaginar. Y la idea de utilizar AR para crear un espacio publicitario alternativo me parece muy exitosa. La plataforma ARROUND no solo puede resolver muchos problemas existentes del mercado publicitario, sino que también crea condiciones para su desarrollo más efectivo. Además, ya hemos señalado anteriormente que será interesante y útil no solo para los anunciantes, sino también para los usuarios normales, bloggers, agencias de publicidad y autónomos, desarrolladores de AR.

Mapa vial

2016

Idea inicial para crear una plataforma de comunicación basada en realidad aumentada.
Optimización del concepto de negocio del proyecto.
Presentación de la idea y feedback.

2017

Especificación técnica del proyecto.

Primer socio importante, 36.6, que administra la red de farmacias más grande de Rusia.
Inversión en el desarrollo de MVP.

2018

Lanzamiento de la aplicación móvil para iOS y Android.

Lanza las primeras campañas con socios, 36.6 y el centro comercial Atrium.
Lanzamiento de la versión alfa, siembra la plataforma con contenido y abre las puertas a usuarios específicos

2019

Puerto ARROUND a ODG Gafas de realidad aumentada y Microsoft HoloLens

Lanzar campañas publicitarias con grandes cadenas de farmacias en toda Europa.
Atraer agencias de publicidad en la plataforma.
Desarrollar un módulo de autoservicio para que las agencias de publicidad construyan su propio contenido de AR2020
La primera subasta en el mercado secundario para la venta de espacios publicitarios dentro de la plataforma.
Lanzamiento de SDK, que atrae a desarrolladores de terceros a la plataforma.
Expansión a nuevos mercados: China, Japón, Corea, Europa.
Lanzamiento de un proyecto piloto con un socio en los Estados Unidos.

Asesores

Vladimir Nikitin

Asesor Estratégico de ICO

Temur Shakaya

Asesora de Asociación Estratégica

Igor Karavaev

Asesor, Relaciones con Inversionistas

Alexander Shulgin

PR y asesor de la comunidad
Equipo

 Neil bryant

CEO

Arkady Yasashny

director de Finanzas

Dmitry Orekhov

CMO

 Kate Bublik

Experto en marketing digital

Andrey molchanov

CSPO
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Telegrama:  https://t.me/altairvr
BitcoinTalk Username : Cing ciripit

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